El vídeo de la increíble "salvada" de Van der Poel

Ha ocurrido mientras entrenaba en tierras alicantinas y ha librado una caída que podría haber tenido serias consecuencias

Lucas Delgado

El vídeo de la increíble "salvada" de Van der Poel
El vídeo de la increíble "salvada" de Van der Poel

Unos dicen que hay mucha parte de fortuna y otros de que es un maestro en el manejo de la bici. Sea por la suerte o por su destreza Mathieu Van der Poel se ha salvado hoy de una forma milagrosa de tener una caida mientrras se entrenaba en la zona de Jávea que es dónde el campeón holandés hace su pretemporada desde hace años. 

El líder del Alpecin-Premier Tech ha iniciado un sprint junto a su su compañero de entrenamiento Anatole Leboucher, ciclista francés de 23 años que milita en el club UC Cholet 49, cuando un problema con el cambio le ha desestabilizado completamente. Cuando parecía que Van der Poel iba a tener una fuerte caída ha conseguido controlar la bicicleta. 

La increíble salvada de Van der Poel
Gafas EKOI VISION Blanco Ph Rojo Cat1 3.

Relacionado

Las gafas fotocromáticas de Ekoi al 60% de descuento: ¡Se quedan en sólo 40 €!