[VÍDEO] Peter Sagan, 'pedaleando' sobre la nieve: "Hemos hecho 5 horas y no podemos llegar a casa"

'Sorpresa' en la parte final del último entrenamiento del tricampeón del mundo, que también domina la bici de carretera sobre la nieve.

Peter Sagan, 'pedaleando' sobre la nieve: "Hemos hecho 5 horas y no podemos llegar a casa".
Peter Sagan, 'pedaleando' sobre la nieve: "Hemos hecho 5 horas y no podemos llegar a casa".

Peter Sagan nunca pasa desapercibido, ya sea en la competición o fuera de ella. Si hace un mes veíamos al corredor del Bora-Hansgrohe 'pilotando' un avión de combate, ahora el carismático tricampeón de mundo (2015, 2016 y 2017) ha subido a las redes sociales otro curioso vídeo sobre su último y 'accidentado' entrenamiento en Mónaco, donde tiene fijada su residencia.

Y es que el ciclista eslovaco, de 30 años, se encontró en la parte final de la sesión... ¡¡con una nevada!! 

"Hola. Nunca había visto esto en mi vida en Mónaco. Es un hermoso día. Hemos hecho cinco horas y no podemos llegar a casa debido a toda la nieve que hay. Solo nos quedan los dos últimos kilómetros hasta Mónaco, jajajajaja. Está bien", bromea en el vídeo Sagan, que iba acompañado por Erik Baška y Juraj Sagan. Los tres tienen que poner pie a tierra y tirar de habilidad para avanzar sin perder el equilibrio al lado de una fila de coches parados. 

La última carrera de Sagan fue el Giro de Italia el pasado mes de octubre, donde logró una victoria en la 10ª etapa, la única de esta temporada. Además, acabó segundo en la clasificación por puntos tanto en el Giro como en el Tour.