Fallece otro ciclista

Ayer se publicaba la siguiente triste noticia:

Alfonso Triviño

Fallece otro ciclista
Fallece otro ciclista

Ayer se publicaba la siguiente triste noticia:

EFE Un ciclista de 29 años de edad ha fallecido esta mañana atropellado por un turismo en la carretera N-234 que une las localidades valencianas de Estivella y Torres-Torres, en la comarca de Camp de Morvedre, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El hombre, del que no se ha facilitado su identidad, circulaba por esa vía acompañado de otros ciclistas cuando, poco antes de las 11 horas, por causas que aún se desconocen, un vehículo ha arrollado al grupo, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según han comentado las fuentes, el ciclista ha quedado atrapado bajo el coche, y ha tenido que intervenir una dotación de bomberos del Parque de Sagunto para recuperar su cuerpo.

Además, otra persona ha resultado herida, en este caso leve, en el accidente, según el Centro de Gestión de Tráfico, que no ha podido precisar si esa segunda persona era el conductor u ocupantes del turismo o si, por el contrario, era otro ciclista.

Un helicóptero medicalizado, un soporte vital y un SAMU se han desplazado al lugar de los hechos, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del ciclista, que ya había fallecido.


Descanse en paz.