El ciclismo necesita mucho más que ciclistas y patrocinadores, necesita ciclistas y patrocinadores que amen este deporte.
Škoda ama el ciclismo, nacieron como fabricantes de bicis antes de empezar a frabricar coches y han apoyado nuestro deporte desde hace mucho tiempo. ponen sus vehículos a prueba públicamente en el escenario más cruel, asistiendo a un pelotón.
Ofrecen lo que ves en las carreras, con una relación precio rendimiento sin comparación posible, son coches duros, sólidos, resistentes, capacitados y sin artificios.
Este fin de semana pasado fue el Campus Škoda, con Alberto Contador y Tomás Misser como maestros de ceremonia, con otros 25 fanáticos del ciclismo invitados por Škoda para poder disfrutar todos juntos.
No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos parecía de recibo estar allí, con unos ciclistas de legendarios, relajados y simpáticos, atendiendo en persona a todos los invitados en evento apoyado por una de esas marcas que hacen que el ciclismo sea un deporte más seguro y de más categoría.
Habrá más ediciones, permaneced atentos y no dejéis escapar la oportunidad.
No te pierdas la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle a Tomás Misser.