Galería: La Trek Emonda de Ryder Hesjedal

Ryder Hesjedal apuesta en esta nueva etapa que emprende en el Trek-Segafredo por utilizar la ligera y escaladora Emonda.
Carlos Faba -
Galería: La Trek Emonda de Ryder Hesjedal
Las máquinas de los Pro

Ryder Hesjedal, vencedor del Giro de Italia de 2012, es probablemente la incorporación de mayor relumbrón que ha hecho en el mercado de fichajes el Trek-Segafredo. El ciclista canadiense será una de las referencias del equipo en la montaña y en las vueltas por etapas y por ello se decanta por utilizar la Trek Emonda, el modelo con un carácter más escaladora y ligero, en lugar de la Madone como hacen muchos de sus compañeros.

DESCUBRE AL DETALLE LA TREK EMONDA DE RYDER HESJEDAL EN NUESTRA GALERÍA

El primer aspecto que llama la atención es la posición tan deportiva de la Emonda de Hesjedal. El canadiense apuesta por montar una talla pequeña de cuadro para su altura lo que provoca que haya mucha diferencia entre la altura de sillín y del manillar, circunstancia que además queda acentuada por la utilización de una potencia invertida.

La Emonda, que fue concebida para ser la bicicleta más ligera del mundo fabricada en serie, está elaborada con el famoso carbono OCLV de Trek que dota al cuadro de la máxima ligereza posible sin poner en riesgo su rigidez. La versión que emplea Hesjedal está montada con Shimano Dura-Ace electrónico, ruedas Bontrager Aeolus 3 y componente Bontrager.

Galería relacionada

La Trek Emonda de Ryder Hesjedal

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...