Fuji Transonic

Fuji lanza su nueva bicicleta aero con motivo del Tour de Francia. Los ciclistas del NetApp-Endura la usaran durante la ronda gala.
Ciclismoafondo.es -
Fuji Transonic
Fuji Transonic

El NetApp-Endura ha estrenado durante el Tour de Francia la nueva bicicleta aero de Fuji, la Transonic. Este nuevo modelo ha sido diseñado en el túnel del viento, con la intención de optimizar el apartado aerodinámico, y a través de análisis FEA, para maximizar la rigidez.

Otras características destacables de la Transonic son el cableado interno, la batería interna Di2, frenos integrados aerodinámicamente en el cuadro en la zona de los tirantes y un eje de pedaliar press-fit BB30. La pipa de dirección y la horquilla han sido elegidas cuidadosamente para garantizar un manejo y una estabilidad que inspiren máxima confianza.

Ralph Denk, director del NetApp-Endura, explicó durante la presentación de la bicicleta que “la Transonic será un gran éxito para Fuji  ya que ofrece el compromiso perfecto entre aerodinámica, confort y rigidez. Los ciclistas del equipo han comentado que esta es una de las mejores bicicletas que jamás hayan utilizado por lo que se alegran de poder emplearla en la prueba más exigente del mundo, el Tour de Francia.

El Product Manager de Fuji, Steve Fairchild, añadió que “los corredores del NetApp-Endura querían un bicicleta extraordinariamente rígida, firme en los descenso, en curva cerradas y ante el viento lateral. Su relación rigidez-peso, la transferencia de potencia, además de su estabilidad y precisión de la dirección, convierten a la Transonic en una máquina referente”.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...