Galería: la nueva Tarmac de Contador

El ciclista español conquistó el liderato en el prólogo del Criterium del Dauphine con la nueva versión personalizada de la Tarmac que le ha preparado Specialized.

Carlos Faba

Galería: la nueva Tarmac de Contador
Galería: la nueva Tarmac de Contador

Alberto Contador no podía haber estrenado su nueva Specialized Tarmac de mejor manera que con la victoria y el liderato en la jornada prólogo del Criterium del Dauphine. El ciclista de Pinto fue el más rápido en los cuatro kilómetros de ascensión, a casi el 10%, a Les Gets a lomos de la nueva versión personalizada que la compañía californiana ha diseñado de su Tarmac.

El departamento gráfico de Specialized, según explican ellos mismos, se ha inspirado en la trayectoria deportiva de Contador para idear una máquina con unos colores que destaquen por encima de cualquier otra bicicleta del pelotón gracias al cromado del cuadro que contrasta con el negro y los detalles en amarillo, rosa y roja en honor a sus éxitos en las tres grandes.

GALERÍA: DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA NUEVA TARMAC DE CONTADOR PINCHANDO SOBRE ESTE ENLACE