¿Una nueva Orbea en el Tour? ¿La evolución de la Orca?

Geoffrey Suope, ciclista del Cofidis, va a utilizar durante la primera semana de la Grand Boucle una nueva bicicleta fabricada por Orbea de la que aún no podemos determinar si es una nueva evolución de la Orca o un modelo con el que estrenan una nueva gama.
Carlos Faba -
¿Una nueva Orbea en el Tour? ¿La evolución de la Orca?
Tour de Francia 2016

Año tras año, las marcas y fabricantes aprovechan la llegada del Tour de Francia, epicentro del ciclismo mundial, para desvelar sus nuevos productos y que los equipos los estrenen sobre la carretera. Bicicletas, cascos, zapatillas, textil… y una de las novedades que más llamó la atención durante la presentación de la Grand Boucle celebrada en el día de ayer fue la sorprendente Orbea del ciclista del Cofidis Geoffrey Soupe.

Aún no podemos determinar si esta nueva bicicleta salida de la factoría de Mallabia, que será presentada en próximas fechas por el fabricante vasco, se trata de una nueva evolución de la afamada Orca, que sería lo más lógico, o si es el modelo con el que estrenarán una nueva gama dentro de su catálogo de carretera.

Soupe, el hombre elegido para utilizar esta nueva máquina, es uno de los hombres más rápidos del conjunto Cofidis, del que Orbea es patrocinador y proveedor de bicicletas desde el arranque de la temporada 2015.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...