La nueva Tarmac de Nibali

Specialized ha preparado una nueva versión de la Tarmac para Vincenzo Nibali con motivo de la disputa del Giro de Italia. El Tiburón asegura que la nueva decoración le recuerda “al mar de mi región natal”.
Ciclismo a Fondo -
La nueva Tarmac de Nibali
La nueva Tarmac de Nibali

Vincenzo Nibali estrenará un nuevo diseño en su bicicleta en esta segunda mitad del Giro de Italia que arranca hoy. Specialized ha preparado una nueva decoración por su Tarmac inspirada en el mar y en la madre naturaleza, con la que pretenden transmitir la fuerza y la energía del océano.

GALERÍA: DISFRUTA AL DETALLE DE LA NUEVA SPECIALIZED TARMAC DE NIBALI PINCHANDO SOBRE ESTE ENLACE

La nueva Tarmac del Tiburón posee varios guiños a su trayectoria deportiva como el mapa de España, Italia y Francia en el tubo horizontal, en referencia a sus triunfos en la Vuelta (2010), Giro (2013) y Tour (2015). También incluye el nuevo logo de Nibali, un Tiburón que posee su nombre en el interior y tres pequeñas franjas roja, amarilla y rosa en honor a la triple.

El corredor italiano ha declarado que esta nueva decoración le recuerda “al mar de mi región y me transmite la rápida sensación del movimiento del agua. También me gustan los logos que representan mis tres grandes éxitos. Estoy muy contento con el diseño final y de correr con ella lo que queda de temporada”.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...