Trek pone a la venta la Domane de Cancellara para las clásicas

Todos los mortales podrán adquirir la misma Trek que usa Espartaco en las clásicas.
Ciclismoafondo.es -
Trek pone a la venta la Domane de Cancellara para las clásicas
Trek pone a la venta la Domane de Cancellara para las clásicas

Trek ha puesto a disposición de todos los cicloturistas del mundo la Domane que diseño Trek específicamente para la participación de Fabian Cancellara en las clásicas de pavé. Todos los aficionados a la bicicleta podrán encontrarla dentro del programa de personalización de las bicicletas Trek, “Project One”. La Domane Classics Edition está construida con una geometría de competición que incluye una pipa de dirección más corta para una posición más agresiva cuando las condiciones de carrera invitan a meter la cabeza en el manillar. Los puntos más destacables del cuadro residen en su espacio adicional para la rueda, las punteras de acero no desmontables más precisas y duraderas, dando como resultado un sistema de cambio impecable incluso en los circuitos más abruptos. Hasta ahora, este cuadro estaba reservado para los equipo profesional que empleaban bicicletas Trek, pero la insistencia de los cicloturistas ha hecho posible que la Domane sea puesta a la venta.

“Es muy bonito que Trek ofrezca la posibilidad de adquirir mi bici a los posibiles consumidores” decía Cancellara. “Es una bici muy especial para mí. He puesto, junto a los chicos de Trek, mucho tiempo y energía para desarrollar la Domane asi que estoy contento de que ya este a la venta.”

La Domane Classics Edition es la mejor bicicleta para pruebas de resistencia gracias a la tecnología IsoSpeed, que aisla el tubo vertical el resto del cuadro proporcionando una mayor capacidad para absorber cualquier tipo de vibración, aumentando considerablemente la confortabilidad. Esta circunstancia se combina con unos matices geométricos únicos, pensados especialmente para los mejores corredores del mundo. “Esta es una bicicleta por la que los corredores nos han preguntado desde que fue presentada en 2012, por lo que es realmente ilusionante poner la a disposición del consumidor con la opción Project One” dice Michael Mayer, Manager de la sección de carretera de Trek. “Es una combinación de las dos cualidades que los ciclistas quieren sobre la bici: Velocidad y afable en su conducción. Añade millones de opciones a lo ofrecido en Project One lo que posibilita que nos acerquemos un poco más a la bicicleta perfecta. Para el ciclista adecuado, una vez provada, esta bici será la única montura que querrá usar”.

Estrenada en el Tour de Flandes de 2012, la Domane se ha ganado rápidamente el favor del público y ha sido premiada con diferentes galardones. Los cuadros son pintados a mano en la sede de Trek, en Waterloo, Wisconsin, EEUU, estando disponible de la talla 54 cm a la 62. LA Domane Classics Edition esta solo disponible como un paquete de bicicleta completo, no podrá comprarse el cuadro por separado.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...