Bianchi presenta su nueva alianza con Ferrari en Eurobike

Las dos compañías colaborarán en el lanzamiento de una nueva gama de bicicletas para casi todas las discipinas: carretera, montaña, bici urbana, eléctrica...
Ciclismoafondo.es -
Bianchi presenta su nueva alianza con Ferrari en Eurobike
Bianchi presenta su nueva alianza con Ferrari en Eurobike

Bianchi y Ferrari, dos de las más prestigiosas marcas italianas en sus respectivos sectores, unirán fuerzas a partir de este año 2017 para lanzar una nueva gama de bicicletas. Gracias a esta unión, Bianchi – con el asesoramiento y medios técnicos de Ferrari– preparará y lanzará una completa gama de bicicletas bajo licencia Ferrari. Según ha explicado en un comunicado la firma celeste, “Bianchi for Scuderia Ferrari” es un proyecto amplio que quiere ofrecer productos prácticamente en todas las disciplinas del ciclismo: carretera, montaña, bici urbana, eléctrica, infantil, fitness, touring… La principal seña de identidad de todos los modelos lanzados bajo esta unión de marcas será la calidad, el cuidado diseño y un alto nivel de acabados.

Los respectivos departamentos de desarrollo de producto de Bianchi y Ferrari trabajarán conjuntamente para ofrecer un producto evolucionado “inspirado en tecnología y excelencia de nuestros equipos de competición”. Los responsables de Bianchi se muestran muy satisfechos con este acuerdo con Ferrari, ya que consideran que son “dos marcas que en sus respectivos sectores han hecho historia y son referentes mundiales en cuanto a excelencia y diseño”. Para el propietario de Bianchi, Salvatore Grimaldi, este acuerdo es casi un sueño hecho realidad: “Deseábamos esta colaboración con Ferrari desde hace tiempo, ahora podremos desarrollar en conjunto, durante los próximos años, productos de la mayor calidad, tal y como Bianchi y Ferrari vienen haciendo desde siempre”.

<

p>Este proyecto “Bianchi for Scuderia Ferrari” se ha presentado oficialmente a la prensa y al público en general en el salón Eurobike (Friedrichshafen, Alemania).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...