La Dogma F10 de Froome en Madrid

El vencedor de la Vuelta lució una edición especial de su Pinarello Dogma F10 durante la jornada de clausura de nuestra grande para conmemorar su triunfo en la clasificación general.
Carlos Faba / Foto: Sky -
La Dogma F10 de Froome en Madrid
La Dogma F10 de Froome en Madrid

Chris Froome disfrutó ayer durante la etapa de clausura de la Vuelta a España 2017, que recorrió en su circuito final algunas de las principales arterias de la ciudad de Madrid, de una edición especial de la Pinarello Dogma F10 para conmemorar su primer triunfo en la general de nuestra grande.

El anglokeniata, que se ha convertido en el primer ciclista en la historia en conseguir el doblete Tour-Vuelta en la misma temporada desde que esta última se celebra en las últimas semanas del verano, lució una bicicleta decorada con una base roja, con las inscripciones y detalles en color amarillo y blanco. En la inserción entre el tubo diagonal y el horizontal, han mantenido el rinoceronte identificativo que siempre luce Froome; mientras que Shimano es el responsable de todo el montaje de la Dogma F10 con su línea Dura-Ace en el grupo y ruedas y a través de su compañía de componentes PRO para potencia y manillar. Por último, el sillín que emplea es Fi’zi:k.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...