La Dogma F10 de Froome en Madrid

El vencedor de la Vuelta lució una edición especial de su Pinarello Dogma F10 durante la jornada de clausura de nuestra grande para conmemorar su triunfo en la clasificación general.
Carlos Faba / Foto: Sky -
La Dogma F10 de Froome en Madrid
La Dogma F10 de Froome en Madrid

Chris Froome disfrutó ayer durante la etapa de clausura de la Vuelta a España 2017, que recorrió en su circuito final algunas de las principales arterias de la ciudad de Madrid, de una edición especial de la Pinarello Dogma F10 para conmemorar su primer triunfo en la general de nuestra grande.

El anglokeniata, que se ha convertido en el primer ciclista en la historia en conseguir el doblete Tour-Vuelta en la misma temporada desde que esta última se celebra en las últimas semanas del verano, lució una bicicleta decorada con una base roja, con las inscripciones y detalles en color amarillo y blanco. En la inserción entre el tubo diagonal y el horizontal, han mantenido el rinoceronte identificativo que siempre luce Froome; mientras que Shimano es el responsable de todo el montaje de la Dogma F10 con su línea Dura-Ace en el grupo y ruedas y a través de su compañía de componentes PRO para potencia y manillar. Por último, el sillín que emplea es Fi’zi:k.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...