Bicicletas plegables Dahon listas para los estudiantes

El líder mundial en bicicletas plegables ha anunciado la apertura de un apartamento escaparate para estudiantes, que consiste en un complejo de apartamentos para estudiantes universitarios en una zona remodelada de Londres
admin -
Bicicletas plegables Dahon listas para los estudiantes
Bicicletas plegables Dahon listas para los estudiantes

Cada apartamento vendrá con la opción de arrendar una bicicleta Dahon Speed D7 bicicleta para hacer frente a las necesidades de transporte de los residentes.

 

Hay 425 bicicletas preparadas para los estudiantes que inician el curso el próximo mes de Septiembre de este año. La oferta del arrendamiento del transporte ecológico en forma de una bicicleta plegable complementa el diseño del complejo de apartamentos. "Nuestros edificios son ejemplos de mejoras prácticas de la evolución del medio ambiente", dijo Nicky Fowler, director de marketing y ventas de Hive. "Los estudiantes tienen la opción de reducir un 68% las emisiones de carbono, gracias a la construcción de edificios con mejoras como la iluminación con LED, calderas de bio-masa que calienta el edificio con la quema de reciclado de madera y desechos. Proporcionar bicicletas a los estudiantes es coherente con nuestra idea de protección del medio ambiente.

"El acceso fácil a los apartamentos de los estudiantes hace que moverse en bicicleta sea un medio rápido y conveniente, que unido a la belleza de las bicicletas plegables que también se puede utilizar en combinación con otros medios de transporte como autobuses, metro o trenes. Se puede viajar a cualquier parte del mundo con una bicicleta plegable sin tener que preocuparse de las molestias para estacionar, los peajes, gastos de aparcamiento y combustible. “Además es conveniente con la promoción de un estilo de vida saludable, las bicicletas plegables pueden ser plegadas ocupando el tamaño de un pequeño paquete y por lo tanto son ideales para el almacenamiento en las zonas con espacios limitados como los apartamentos de estudiantes.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...