Cannondale presenta la Topstone

Su nueva bicicleta para pistas y carreteras con asfalto irregular ya está lista para la aventura.
Ciclismoafondo.es. Fotos: Cannondale -
Cannondale presenta la Topstone
Cannondale presenta la Topstone

Cannondale acaba de presentar su nueva bicicleta Topstone. Con el nombre de una de las secciones de tierra favoritas cerca de su sede en Connecticut (Estados Unidos), la Topstone es una bicicleta versatil para enfrentarse a pistas de tierra y otros terrenos sin asfaltar.

Construida para devorar kilómetros en las pistas y carreteras con asfalto irregular, la cómoda posición del ciclista sobre la Topstone, su ágil manejo y el agarre de las cubiertas de alto volumen la convierten en una buena compañera para los aventureros de fin de semana, una bicicleta urbana para cualquier epoca del año, o simplemente una bicicleta de carretera “all-around” que destaca por su comodidad.

El ligero cuadro SmartForm C2 Alloy crea una sensación de suavidad y ofrece espacio para cubiertas 700c de hasta 42mm de ancho, junto con un buen agarre en diferentes superficies. Su horquilla Full Carbon con dirección cónica y un eje pasante de 12 mm proporcionan una dirección precisa, mientras los frenos de disco en todos los modos garantizan un control constante, independientemente de las condiciones.

Cannondale presenta la Topstone

Cannondale Topstone, lista para la aventura

Para una cómoda posición deportiva, la Topstone incorpora medidas de stack y reach similares a la bicicleta de Endurance de Cannondale, la Synapse. También tiene la geometría OutFront de Cannondale, que combina un ángulo de dirección relativamente tumbado con un offset de horquilla de 55 mm, combinación de estabilidad a alta velocidad y una agilidad de manejo que inspira confianza, perfecta para enfrentarse a superficies de terrenos mixtos y carreteras difíciles.

Con colocación interna de los cables para una tija de sillín telescópica, soporte para almacenaje en el tubo superior, y múltiples soportes para llevar tres bidones o bolsas grandes, la nueva Topstone está lista para la aventura allá donde la carretera pueda llevarnos.

La nueva gama Topstone (ya disponible) incorpora tres modelos, SRAM APEX 1 equipada con tija telescópica de 55mm de recorrido, Shimano 105 y Shimano Sora, en tallas XS, S, M, L, XL. Más información sobre la nueva Topstone, en www.cannondale.com.

Cannondale presenta la Topstone

Topstone Disc SE Sora: 999 euros.

Cannondale presenta la Topstone

Topstone Disc SE 105: 1.799 euros.

Cannondale presenta la Topstone

Topstone Disc SE Apex 1: 2.199 euros.
Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...