Colección de bicicletas SCOTT Road

Nuevos aires, nuevos diseños y estética totalmente personal en la gama de 2019.
Ciclismoafondo.es -
Colección de bicicletas SCOTT Road
Colección de bicicletas SCOTT Road

Llega la nueva colección de carretera, con un enfoque centrado en el estilo de vida de la más alta gama y con el que Scott abre un nuevo capítulo en su trayectoria en cuanto a diseño y estilo de vida, presentando una nueva colección de bicis de carretera, más elegantes y de alta gama que nunca. Se ha rediseñando casi toda la colección otorgándole un aspecto más fresco y minimalista; con esta nueva estética, han querido que sus bicicletas tengan un aspecto que deje a la vista su calidad y la alta ingeniería que hay detrás de estos diseños, ofreciendo una propuesta única para cada tipo de ciclista de carretera.

Colección de bicicletas SCOTT Road

Colección de bicicletas SCOTT Road

Los diseñadores se han encargado de simplificar los nuevos diseños, manteniendo las líneas esenciales que les dan un aspecto más elegante y de alta gama. Para ello, se han inspirado en la forma y estética de los coches de alta gama, utilizando colores más profundos, metálicos y brillantes para destacar la calidad y la belleza de las bicis, con unos acabados impecables desarrollados por diseñadores e ingenieros de 3D.

Colección de bicicletas SCOTT Road

Colección de bicicletas SCOTT Road

Además, se han personalizado gran parte de los componentes de las nuevas bicis para que el ciclista tenga la sensación de que monta una bicicleta única. Por ello, en varios modelos de la nueva colección se han utilizado neumáticos de estilo clásico, sillines de piel Syncros y cintas de manillar de colores. El bronce oscuro utilizado para los modelos Premium Addict y Foil es el mejor ejemplo de esta nueva tendencia: un color metálico profundo combinado con líneas minimalistas que le da al cuadro un aspecto único. Y el sillín de cuero Syncros marrón claro y los neumáticos retro a juego lo convierten en un modelo excepcional.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...