No es el fabricante más tecnológico, ni el que marca las tendencias de vanguardia, ni el más popular… pero Colnago, en sus cerca de 70 años de existencia, se ha convertido en un mito y la exclusividad de sus modelos siempre nos han llamado la atención a todos los aficionados a la mecánica.
Ahora se van a fabricar tan solo 64 unidades de este modelo: la C64 Gold, (el numeral de su definición corresponde al número de bicicletas fabricadas), en un ejercicio magistral de mercadotecnia en el que Ernesto Colnago vuelve a catapultar el nombre de la marca a los más alto.
Esta C64 Gold contiene las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado junto con la elegancia y el diseño de Ernesto Colnago. Un producto de valor único, una joya de calidad inestimable.
De la C64 Gold solo se producirán 64 bicicletas de edición limitada en todo el mundo y solo se puede realizar el pedido directamente a la empresa, ya que será el único medio para obtener una verdadera joya de estas características.
Desde el punto de vista tecnológico, utiliza frenos de disco con cables integrados en el cuadro, grupo Shimano Dura Ace Di2 11s, medidor de potencia SRM Origin, con anillos especiales de fibra de carbono desarrollados con Carbono Ti….
¿El precio? Nadie lo sabe todavía, pero seguro que estamos hablando de un número con un mínimo de cinco cifras.