Jena, la Wilier para todo

Avanzando un paso más en el camino de fabricar una bicicleta, con la mayor versatilidad posible, pero que disponga de cualidades deportivas, es como el fabricante italiano ha llegado hasta este modelo.
Ciclismo a Fondo -
Jena, la Wilier para todo
Jena, la Wilier para todo

El compromiso que el departamento de diseño de Wilier había adquirido con sus consumidores era el de construir una bicicleta ligera, reactiva y fácil de manejar, con geometría que aportase comodidad, pero sin perder capacidad de adaptación a los múltiples usos que se requieren de una bicicleta moderna. El concepto "gravel" era sobre el que había que trabajar.

Jena, la Wilier para todo

Jena, la Wilier para todo

Deportiva y cómoda

El cuadro de la nueva Jena, se ha construido con fibra de carbono monocasco 60TON y está disponible en cinco tallas: de XS a XL. Su geometría permite un alto nivel de confort, sin sacrificar la reactividad y el rendimiento, que es muy similar a la de las bicicletas de carreras de Wilier. El tubo de la dirección, con un ángulo más abierto, asegura la calidad de conducción y la estabilidad también en las pistas de tierra más difíciles. Por otro lado, el triángulo trasero ha sido diseñado para tener una respuesta más clara a la tensión vertical, absorbiendo así gran parte de las vibraciones generadas por las imperfecciones del suelo.

Jena, la Wilier para todo

Jena, la Wilier para todo

Chica para todo

El umbral de utilización de la Jena no tiene límite. El espacio libre entre el cuadro/horquilla y las ruedas permite montar neumáticos de hasta 28" o ruedas MTB con un diámetro de 650B. Con las ruedas de 28" se pueden instalar neumáticos de hasta 44 mm de ancho, mientras que en el caso de las ruedas MTB de 650 B, incluso puede instalar neumáticos de 48 mm de ancho, lo que equivale a 1.95". La Wilier Jena solo está disponible con freno de disco de montaje plano. El rotor estándar instalado tiene un diámetro de 160 mm y utiliza ejes de rueda de 12 mm de diámetro, 100 mm de largo en la horquilla delantera y 142 mm en la trasera.

Galería relacionada

Wilier Jena

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...