Sé único con una My BH Unique

Participa en la elección del mejor diseño y opta por ganar una BH My Unique, valorada en 3.500 euros, con la misma imagen que la seleccionada por nuestros probadores
Ciclismoafondo.es para BH Bikes -
Sé único con una My BH Unique
Sé único con una My BH Unique

My BH Unique

 

El jefe de pruebas de Ciclismo a Fondo, Sergio Palomar, el de Bicisport, Joaquín Calderón y el director de la revista Triatlón, Antonio del Pino, al ver esta nueva aplicación, no han podido evitar diseñar la My BH Unique de sus sueños. Ahora queremos compartirlas contigo y hacerte partícipe de este lanzamiento de diseño personalizado llevado a cabo por BH Bikes.

Te proponemos que veas con detalle cada uno de los tres modelos seleccionados, elijas el que más te guste y nos envíes tu votación.

Tienes de plazo hasta el día 7 de mayo, a las 23:59 horas, para participar en la selección de una de las bicis que han diseñado Sergio, Joaquín o Antonio. Una vez hecho el recuento de votos, a partir del día 15 de mayo, publicaremos el modelo que más votos haya recibido y, entre todos los participantes, se sorteará una bicicleta con esa decoración y con un valor máximo de montaje de 3.500 euros.

Una prueba exclusiva

También aprovecharemos vuestras opiniones para que la bicicleta elegida en las votaciones sea el modelo probado en las revistas Ciclismo a Fondo y Triatlón, al mismo tiempo que el ganador del concurso podrá recoger un modelo similar al elegido por todos nuestros lectores en su distribuidor BH más cercano, gozando del mejor servicio de montaje y la asistencia post venta que la red de BH Bikes dispone en nuestro país.

 

Sergio

 

Joaquín Calderón

 

 Antonio

 

 

Vota poe el modelo que más te guste

 

Términos legales y bases del concurso