Nos dejó Juanjo Echaniz

Ha sido uno de los personajes más importantes del sector empresarial y pilar clave de marcas como Pinarello en nuestro país
admin -
Nos dejó Juanjo Echaniz
Nos dejó Juanjo Echaniz

Después de luchar durante los últimos años contra un cáncer que no logró doblegarle, el pasado día 7 de junio Juan José Echániz Añorga, falleció al sufrir un empeoramiento de esta enfermedad. Con él se va una parte muy importante de nuestro ciclismo histórico y contemporáneo, su entrega y profesionalidad llevaron a marcas como Pinarello a ocupar el hueco que hoy tiene en nuestro mercado y sin su colaboración nombres como Reynolds-Banesto posiblemente no hubieran existido.

Juanjo, para los amigos, era una persona enérgica y resuelta, defensor de los valores clásicos de nuestro deporte y batallador incansable por la calidad de los productos que colocaba en nuestro mercado, hasta conseguir que Pinarello España se convirtiese en una de las empresas de referencia.

A sus 61 años nos ha dicho adiós, cuando ninguno lo esperábamos; casado y padre de cuatro hijos, deja un hueco que nadie podrá llenar, aunque su recuerdo nos haga seguir esa estela de profesionalidad con la que siempre le recordaremos. Desde estas páginas nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre Juanjo!

Galería relacionada

Nos dejó Juanjo Echaniz

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...