Nuevo espacio para las BH eléctricas

La apuesta del fabricante alavés por la difusión de bicicletascon pedaleo asistido, mediante el programa Emotion, es patente
admin -
Nuevo espacio para las BH eléctricas
Nuevo espacio para las BH eléctricas

BH tomó la firme decisión de centrar gran parte de sus esfuerzos en potenciar el uso de las bicicletas de pedaleo asistido como medio de transporte alternativo con las nuevas Emotion.

Más de un año después BH continúa fiel a su idea al crear el espacio www.bh-emotion.com en el que se exponen todas las ventajas y beneficios de los modelos de pedaleo asistido, se explica detalladamente la tecnología que usan, se recoge todo el catálogo de modelos Emotion, y se plantean, entre otras cosas, las preguntas más frecuentes relacionadas con las BPA (bicicletas de pedaleo asistido) de BH para dar a los usuarios una rápida respuesta a sus dudas.

 

¿Qué hace a las diferentes?

Está concebida como una útil herramienta para los desplazamientos diarios de las personas, así como un instrumento de ocio saludable para toda la familia. Son unas bicicletas revolucionarias, dotadas de la última tecnología en pedaleo asistido, que facilita la movilidad e independencia de los usuarios en las áreas urbanas.

Son vehículos híbridos que combinan el pedaleo del usuario con el empuje adicional de la

asistencia del motor alimentado por una batería, una tecnología distinta a las clásicas bicicletas eléctricas, lo que aporta una sensación de fluidez, potencia y agilidad en la conducción,igual que si pedaleara siempre cuesta abajo. Del mismo modo trata de integrarse de forma suave en el sistema de movilidad urbano sin ningún perjuicio ecológico. En definitiva, BH es una manera rápida, sencilla, ecológica, saludable y barata de moverse por la ciudad.

Pásate por su web, clara tus dudas y descubre las ventajas de las nuevas generaciones de estas bicicletas eléctricas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...