Pinarello Grevil+

El prestigioso fabricante italiano llega al mundo del gravel y lo hace de manera revolucionaria.
Ciclismoafondo.es -
Pinarello Grevil+
Pinarello Grevil+

Estamos ante un nuevo cuadro, con líneas agresivas y detalles aerodinámicos típicos del estilo al que Pinarello nos tiene acostumbrados: aquí está la Grevil +.

Diseñado y hecho para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de terreno, la Grevil + mantiene el agrado de conduccióno de Pinarello, pero hace que la versatilidad sea su mayor distintivo. Con esta nueva bicicleta puedes pedalear por cualquier tipo de terreno gracias a la posibilidad de poder instalar cualquier tipo de ruedas: clásicas de 700c y 25mm de sección, con llantas de 42mm, se adapta a caminos de tierra. Pero si queremos ir aún más lejos, podemos utilizar ruedas de 650b con neumáticos diferentes de hasta 2.1.

El cuadro de la Grevil + está confeccionado con fibra de carbono Torayca T1100 Carbon 1K Dream Carbon con tecnología Nanoalloy. El diseño de los soportes traseros permite un paso de rueda de hasta 650bx2.1 "o 700x42mm. Una combinación perfecta de asimetría y reactividad capaz de absorber vibraciones para garantizar la máxima comodidad en viajes largos y fuera de carretera.

Pinarello Grevil+

Pinarello Grevil+

El tubo descendente cóncavo mejora la aerodinámica y está dotado con E-Link para Shimano Di2 electrónico y la horquilla delantera dispone de una solapa para proteger el disco y optimiza la aerodinámica.

Hay dos versiones disponibles:

  • Grevil + con Torayca T1100 Carbon 1K Dream Carbon con tecnología Nanoalloy (cuadro).
  • Grevil con T700 UD carbono, comercializada como bicicleta completa, y que ofrecerá una relación calidad/precio muy atractiva.

Ambos modelos podrán elegirse en seis colores diferentes. Por el momento no disponemos de más datos, pero seguiremos informando a medida que los descubramos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...