Sanferbike en Pozuelo de Alarcón

La cadena de tiendas Sanferbike traslada su tienda de bicis de Carabanchel-Aluche a un nuevo emplazamiento en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Prensa Sanferbike -
Sanferbike en Pozuelo de Alarcón
Sanferbike en Pozuelo de Alarcón

La nueva tienda, que ya está abierta, supone un gran avance para Sanferbike, pues la superficie es cuatro veces más grande que la anterior, con casi 400 metros y 2 plantas, siendo la nueva tienda de referencia en la zona Oeste de Madrid Comunidad.

El local está justo en la Estación de Renfe, por lo que la comunicación con el resto de poblaciones limítrofes en tren es inmejorable. Y en coche es muy fácil llegar, además de poder aparcar delante de la puerta en zona azul o a 200 metros en zona libre de parquímetros.

La nueva tienda Sanferbike cuenta además con una zona perimetrada para uso exclusivo, por lo que resulta ideal como punto de encuentro para las salidas, quedadas y test de bicicletas que la empresa viene desarrollando durante todo el año.

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales que la empresa dispone para prestar servicio a todo Madrid: Sanferbike M-30 (la tienda de ciclismo más grande de Madrid) dedicada a cubrir la zona Centro y Sur, Sanferbike San Sebastián de los Reyes, en el Norte de Madrid, Retrocycle by Sanferbike en plena zona centro de la capital (Colonia El Viso), y la nueva apertura Sanferbike Pozuelo de Alarcón para la zona Oeste de Madrid.

La nueva tienda está emplazada en la C/Estación, 1. 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: 91 518 14 06.

Más información sobre la nueva tienda Sanferbike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...