Novedades en el Project One de Trek

Trek amplía su programa de personalización Project One con dos modelos de pintura completamente nuevos, Full Fade y Breakaway.
-
Novedades en el  Project One  de Trek
Novedades en el Project One de Trek

Dos opciones que ofrecerán un punto de partida inspirador para aquellos que quieran diseñar la bici de sus sueños con el programa de personalización Project One.

Full Fade, programa de pintura premium

La pintura Full Fade combina dos colores complementarios, creando un diseño exclusivo. Empieza con un color vivo y atractivo que se va degradando hacia un tono oscuro e intenso. Escoge colores llamativos y estridentes, u oscuros y sutiles. Tienes 13 opciones de color Full Fade predeterminadas, así nos aseguramos de que siempre haya una opción ideal para cada ciclista. La pintura Full Fade está disponible en Project One para todos los modelos de carretera, montaña y triatlón.

Breakaway, programa de pintura signature

Dos colores primarios dividen el cuadro por la mitad en combinación con líneas y formas únicas que recorren el logotipo de Trek situado en el tubo diagonal. Elige entre un amplio abanico de colores para destacar entre los demás ciclistas. La pintura Breakaway ofrece toda la gama de colores sólidos, exceptuando el Onyx Carbon. La pintura Breakaway está disponible en los siguientes modelos: Émonda SLR 9, Émonda SLR 8, Émonda SLR 6, Émonda SLR 8 Disc y Émonda SLR 6 Disc

Project One te ofrece multitud de opciones de pinturas para que hagas tu sueño realidad. Echa un vistazo a los nuevos diseños Full Fade y Breakaway pinchando en este enlace

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...