Ciclismo y arte se dan la mano en esta colaboración especial entre la marca Cannondale y la diseñadora de moda e icono británica Stella McCartney, que se traduce en la creación de una serie limitada de 18 bicicletas, repartidas entre los modelos SystemSix, SuperSix EVO y EVO CX.

“Como ciclista de toda la vida y alguien que va en bicicleta todos los días al trabajo no podría estar más emocionada por mi nuevo proyecto con Cannondale. -dice Stella McCartney sobre esta colaboración-. Las bicicletas que hemos creado encarnan nuestra visión y valores comunes, combinando belleza y deseo con un sentido de responsabilidad hacia la próxima generación”.

Con los diseños de tres artistas: Ed Cutis de Londres, Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York y Tom Tosseyn de Amberes, el resultado es una interpretación llamativa y atrevida de algunas de las bicicletas más rápidas del mundo. Estos artistas emergentes han trabajado en la última colección Otoño-Invierno '21 de Stella McCartney y han aportado su enfoque artístico vanguardista a Cannondale.

Un homenaje de una marca innovadora a otra, las 18 bicicletas pintadas a mano representan un compromiso mutuo con la sostenibilidad, teniendo en cuenta que el ciclismo ofrece importantes beneficios tanto para la salud individual de las personas como para el conjunto del planeta. Stella McCartney conoce bien esta realidad, como alguien que vive y respira ciclismo como parte de su vida diaria.

Las 18 bicicletas exclusivas pintadas a mano no están disponibles para su compra y no entrarán en producción.
Las siguientes bicicletas están en exhibición en las tiendas más representativas de Stela McCartney hasta el 17 de noviembre.
Shanghái: SuperSix EVO Ed Curtis
Tokio: SystemSix Tom Tosseyn
Londres: SuperSix EVO Ed Curtis
Nueva York: SuperSix EVO SE Myfawnwy
Más información sobre esta colaboración en la web de Cannondale

Stella McCartney