Cannondale une sus fuerzas con Stella McCartney para crear una edición limitada de 18 bicicletas

El resultado de esta colaboración, mezcla de ciclismo y arte, son 18 bicis pintadas a mano de los modelos SystemSix, SuperSix EVO y EVO CX, que no están a la venta.

Ciclismoafondo.es

Cannondale une sus fuerzas con Stella McCartney para crear una edición limitada de 18 bicicletas
Cannondale une sus fuerzas con Stella McCartney para crear una edición limitada de 18 bicicletas

Ciclismo y arte se dan la mano en esta colaboración especial entre la marca Cannondale y la diseñadora de moda e icono británica Stella McCartney, que se traduce en la creación de una serie limitada de 18 bicicletas, repartidas entre los modelos SystemSix, SuperSix EVO y EVO CX.

Cannondale Stella McCartny 2

Como ciclista de toda la vida y alguien que va en bicicleta todos los días al trabajo no podría estar más emocionada por mi nuevo proyecto con Cannondale. -dice Stella McCartney sobre esta colaboración-. Las bicicletas que hemos creado encarnan nuestra visión y valores comunes, combinando belleza y deseo con un sentido de responsabilidad hacia la próxima generación”.

Cannondale Stella McCartny 5

Con los diseños de tres artistas: Ed Cutis de Londres, Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York y Tom Tosseyn de Amberes, el resultado es una interpretación llamativa y atrevida de algunas de las bicicletas más rápidas del mundo. Estos artistas emergentes han trabajado en la última colección Otoño-Invierno '21 de Stella McCartney y han aportado su enfoque artístico vanguardista a Cannondale.

Cannondale Stella McCartny 3

Un homenaje de una marca innovadora a otra, las 18 bicicletas pintadas a mano representan un compromiso mutuo con la sostenibilidad, teniendo en cuenta que el ciclismo ofrece importantes beneficios tanto para la salud individual de las personas como para el conjunto del planeta. Stella McCartney conoce bien esta realidad, como alguien que vive y respira ciclismo como parte de su vida diaria.

Cannondale Stella McCartny 4

Las 18 bicicletas exclusivas pintadas a mano no están disponibles para su compra y no entrarán en producción.

Las siguientes bicicletas están en exhibición en las tiendas más representativas de Stela McCartney hasta el 17 de noviembre.

Shanghái: SuperSix EVO Ed Curtis

Tokio: SystemSix Tom Tosseyn

Londres: SuperSix EVO Ed Curtis

Nueva York: SuperSix EVO SE Myfawnwy

Más información sobre esta colaboración en la web de Cannondale

 

SMC Chronicles Desktop Image 3

Stella McCartney

 

Los mejores vídeos