Canyon homenajea a Purito con una espectacular edición personalizada

El fabricante alemán de bicicletas con el que Joaquim Rodríguez ha logrado sus mayores éxitos ha preparado un modelo personalizado de la Aeroad con su apodo en el tubo diagonal para homenajear su brillante trayectoria.

Carlos Faba

Canyon homenajea a Purito con una espectacular edición personalizada
Canyon homenajea a Purito con una espectacular edición personalizada

Purito Rodríguez está siendo una de las grandes estrellas de Eurobike, la feria de la bicicleta más importante del mundo que estos días se está celebrando en la localidad alemana de Friedrichshafen. El ciclista español, recién retirado, ha acudido de la mano de Canyon para hacer las delicias de los miles de aficionados que se han acercado hasta la feria para conocer las últimas novedades del mercado.

Y como agradecimiento al trabajo que ha realizado estos años en favor de la marca y en reconocimiento a su exitosa carrera profesional, a la que puso fin con la quinta plaza que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Río, Canyon quiso sorprender a Joaquim regalándole una edición especial de la Aeroad  con su apodo inscrito en el tubo diagonal y una espectacular decoración roja y amarilla. En el vídeo podéis ver el momento en que Erik Zabel le hace entrega de la bicicleta a un emocionado Purito, que asegura que a punto estuvieron de saltársele las lágrimas.