Canyon presenta la renovada gama Inflite 2023 de ciclocross

La Canyon Inflite ha ganado varios Campeonatos del Mundo y múltiples pruebas de la Copa del Mundo bajo las piernas de Mathieu van der Poel, Puck Pieterse y Ceylin del Carmen Alvarado. Ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Ciclismoafondo.es. Foto: Canyon Bicycles GmbH

La Inflite CF SLX 9 2023 es la bicicleta de ciclocross tope de gama de Canyon
La Inflite CF SLX 9 2023 es la bicicleta de ciclocross tope de gama de Canyon

Con la temporada de ciclocross cerca de comenzar Canyon presenta su renovada Inflite, una de las bicicletas que ha dominado las competiciones de barro en los últimos años. La Canyon Inflite ha ganado varios Campeonatos del Mundo y múltiples pruebas de la Copa del Mundo bajo las piernas de Mathieu van der Poel, Ceylin del Carmen Alvarado y Puck Pieterse. Ahora la Inflite vuelve con más fuerza que nunca.

2023 Inflite CF SL 8 Kink
Curva característica que proporciona más espacio para llevar la bici al hombro.

Actualmente compuesta por cuatro modelos y dos cuadros de carbono, todas las bicicletas de la gama 2023 montan el mismo cuadro Inflite existente, probado durante años en carreras amateur y profesionales. Con la característica curva del tubo superior, una geometría optimizada para proporcionar estabilidad y agilidad en igual medida, una menor acumulación de barro y más espacio libre para las cubiertas.

Además, esta temporada más modelos Inflite incluyen nuevos componentes y potenciómetros Quarq y 4iiii.

2023 Inflite CF SLX 9 Quarq Powermeter
Ahora más modelos Inflite incluyen de serie potenciómetros integrados Quarq o 4iiii.

 

Inflite CF SLX: la bicicleta de los profesionales

El modelo tope de gama Inflite CF SLX está diseñado para ganar el Campeonato del Mundo de Ciclocross gracias a su combinación de ligereza, rigidez, resistencia y un cuadro construido con una combinación avanzada de fibras de carbono de alta resistencia a la tracción.

La Inflite CF SLX 9, montada con grupo completo SRAM Force eTap AXS 1x con casete 10-36 y potenciómetro Quarq, permite entrenar de forma más eficiente y controlar los esfuerzos en carrera.

full 2023 inflite cf slx 9 3312 P27 P5

 

Inflite CF SL: diseño de primera clase y montajes más asequibles

Basada en el diseño de cuadro existente, la gama Inflite CF SL toma las innovaciones de la CF SLX y la pone a disposición de todos los ciclistas por un precio más asequible. Todos los modelos, excepto la Inflite CF SL 6, incluyen de serie un potenciómetro para que cada vez más corredores se beneficien de sus ventajas.

La Inflite CF SL 8 está hecha para ganar carreras con el mínimo presupuesto e incluye grupo inalámbrico SRAM Rival eTap AXS y cockpit de carbono H31 de una pieza.

2023 Inflite CF SL 8 Profile
La atractiva Inflite CF SL 8 ofrece rendimiento profesional a precios asequible.

La Inflite CF SL 6 ofrece un rendimiento increíble para su categoría gracias a su transmisión Shimano GRX 600, frenos de disco hidráulicos Shimano GRX y ruedas tubeless ready DT Swiss Cross LN.

 

Creadas para ciclocross: nuevas y exclusivas ruedas DT Swiss CRC

La Inflite CF SLX 9 y la CF SL 8 incluyen la última generación de ruedas de carbono DT Swiss CRC, exclusiva para Canyon. Con 22 mm de ancho interno de llanta para montar cubiertas de ciclocross y 45 mm de perfil para ayudar a rodar por la arena y el barro, las CRC1400 y CRC 1600 están específicamente diseñadas para los circuitos de ciclocross.

DT Swiss es sinónimo de fiabilidad y para garantizarla estas ruedas montan bujes 240 y 350 Ratchet respectivamente.

2023 Inflite CF SLX 9 Cockpit

La gama Canyon Inflite 2023 estará disponible a partir del martes 20 de septiembre de 2022, solo en canyon.com

Los precios van desde los 1.999 € de la Inflite CF SL 6 hasta los 4.699 € del modelo tope de gama Inflite CF SLX 9.