Así es la nueva Cervélo P-Series

Una novedad de este año en la P-Series es el espacio de almacenamiento en el cuadro, que se ha diseñado para una cámara de aire, una pequeña multiherramienta y algunas botellas de CO2.

Así es la nueva CERVÉLO P SERIES.
Así es la nueva CERVÉLO P SERIES.

La nueva P-Series se parece mucho a la P5, la bicicleta de TT de referencia de Cervélo. La P-Series se beneficia de todas las carreras, el tiempo en el túnel de viento y las pruebas que hicieron de la P5 la bicicleta TT más rápida del World Tour, pero añade algunas características que la convierten en la compañera perfecta para un triatlón decualquier distancia.

Z8B 1497 2

La P-Series utiliza una horquilla con un tubo de dirección en forma de “D” y una potencia redonda, lo que permite utilizar la barra de base y las extensiones como mejor te convenga. Estas opciones son aún más significativas para los atletas cuyos requisitos son muy específicos.

Se han introducido otras modificaciones en la P-Series, que la mantienen en lo más alto de la lista de deseos de cualquier triatleta: mayor distancia entre ruedas y neumáticos, menor resistencia aerodinámica y mejor guiado de los cables. Todo esto la convierte en la bicicleta elegida por aquellos que buscan aprovechar al máximo el tiempo entre la T1 y la T2.

Z8B 9942

VELOCIDAD LIBRE

El nuevo cuadro P-Series es 5,9 gramos más rápido que el cuadro anterior, pero el espacio adicional para los neumáticos deja sitio para las ruedas Reserve 52/63 y los neumáticos Vittoria de 29 mm, que se combinan para un ahorro de 30 gramos o 3,5w en comparación con la combinación Reserve 50/65 con Vittoria 28.

Z8C 8082

ALMACENAMIENTO EN EL CUADRO

Una novedad de este año en la P-Series es el espacio de almacenamiento en el cuadro, que se ha diseñado para una cámara de aire, una pequeña multiherramienta y algunas botellas de CO2. La tapa es fácil de abrir, con o sin una botella en su lugar, basta con girar el cierre y tirar.

Z8C 1027

MÁS AJUSTE; MÁS RENDIMIENTO

La P-Series está hecha para adaptarse al atleta. El stack máximo ha aumentado hasta los 53 mm, y se han incluido espaciadores para elevar la barra base hasta esa altura. Los ajustes y las posiciones están evolucionando y esta bicicleta ofrece la mayor flexibilidad en un paquete increíblemente rápido.

Z8B 9379

COMBUSTIBLE PARA LA CARRETERA

Además del nuevo almacenamiento en el cuadro, todas las P-Series siguen incluyendo el Smartpak 400, el bolsillo del tubo superior, que hace que repostar sea mucho más sencillo sin sacrificar la aerodinámica.

Z8C 1540

GEOMETRÍA

Captura de pantalla 2024 07 30 a las 15.27.27

MONTAJES Y PRECIOS

Captura de pantalla 2024 07 30 a las 15.27.57