Giant: Ride Like King Day

El próximo 7 de mayo, en todo el mundo, los empleados de la marca Giant participarán de este evento

admin

Giant: Ride Like King Day
Giant: Ride Like King Day

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Tras el éxito de la primera edición del "Ride Like King Day", el pasado año, la familia Giant honorará de nuevo a su fundador, King Liu. El viernes 7 de mayo, en la mayoría de los países, el personal de la marca Giant, inclusive los empleados de sus filiales, desde los ingenieros hasta los empleados de las fábricas, participarán en este día.
El Ride Like King Day celebra, a la vez, la pasión y el compromiso de King Liu por el ciclismo, y representa también una extraordinaria oportunidad para todos los empleados de la marca de distintos países, culturas y experiencias, para compartir ellos también el fervor que les une.
Tras haber dedicado la mayor parte de su vida a los negocios, King Liu, ahora con 76 años, ha vuelta a colocar al centro de su vida su amor por la bicicleta, amor por el que se lanzó en este business. Por tanto, hace 3 años, realizó el Tour de Taiwán en bici (927 kilómetros).
En mayo del año pasado, King Liu se embarcó en un segundo Tour en bici, un reto intenso por el cual atravesó parte de China, de Pekín a Shanghái, en 20 días. Con 75 años, hizo una media de 80 kilómetros diarios, recorrió 13 ciudades históricas, para acabar en al centro del estadio de Shanghái. El personal de Giant, de todo el planeta, le mostró su apoyo, organizando una salida en bici el día anterior a su salida. Ese día se llama ahora "Ride Like King Day".
Tras realizar este tour por China, King insistió en los aspectos positivos de la práctica del ciclismo, tanto a nivel de salud como a nivel social, a la inversa del automóvil. "Muchas personas se desplazan en coche a gran velocidad y con las ventanas bien cerradas" declaró, "pero en bici, la gente se habla, crea relaciones, y poco a poco establece un mundo mejor".
King y Giant han desempeñado un papel muy importante en la promoción de la bicicleta y de todos sus aspectos ventajosos. En 2009, King fue elegido consejero, por el presidente Taiwanés, Ma Ying-jeou, uno de los 13 consejeros del Presidente. King es consultado sobre el desarrollo del uso de la bicicleta en Taiwán.
Este nuevo logro ha impulsado a la revista americana de la Industria del Ciclismo, Bicycle Retailer and Industry News, a elegir a King “Personalidad Internacional del Año" en los Awards BRAINY 2009.
Es con este espíritu es con el que el personal de la marca Giant en Asia, Europa, América del Norte y Australia va de nuevo a realizar esta salida en bici.
Invitamos a todas las tiendas de bicicletas y a todos los practicantes del ciclismo a organizar su propio "Ride Like King Day". No importa con qué bici, con qué nivel, no importa el trabajo... ¡Sólo monta en bici!