La nueva BMC Team Machine de Van Avermaet

Para conmemorar el triunfo en los Juegos Olímpicos del ciclista belga, BMC ha diseñado una versión personalizada de la Team Machine bañada en color oro.

Carlos Faba

Este pasado domingo, en la Bretagne Classic, Greg Van Avermaet estrenó su condición de campeón olímpico luciendo ribetes dorados en el cuello y en las mangas del maillot, así como una espectacular edición de su BMC Team Machine.

El fabricante suizo, para conmemorar  su victoria en los Juegos Olíompicos de Río, ha bañado en color oro el cuadro de la montura del ciclista belga, a la que ha añadido pequeños detalles con los colores de los anillos olímpicos en el tubo horizontal, así como algunos trazos negros. En lo que respecta al montaje, no ha habido cambios y emplea el habitual Dura-Ace Di2 y unas ruedas Dura-Ace C35.

Minutos antes de tomar parte en la clásica francesa, Van Avermaet comentó que “estoy deseando subir a la bicicleta y competir como campeón olímpico”. Será difícil para él pasar desapercibido en el pelotón con una máquina así a partir de ahora.