La Wilier Cento Uno al detalle

La bicicleta campeona del mundo en Varese ha pasado por la sección de la Gran Prueba de Ciclismo a Fondo

admin

La Wilier Cento Uno al detalle
La Wilier Cento Uno al detalle

No ha sido sencillo conseguirla, pero queríamos que conociéseis de primera mano el comportamiento de la nueva bicicleta Wilier Cento Uno con la que Alessandro Ballan logró imponerse en la meta de la etapa en línea de los Campeonatos del Mundo de Varese.

Sobre el modelo Cento Uno original, se ha montado el nuevo grupo Campagnolo Super Record de 11 velocidades, logrando, además de una estética inmejorable, una bicicleta al límite del reglamento UCI ya que, en una talla L (56/57), no ha movido el dial de la báscula por encima de los 6,8 kg.

A partir del viernes día 24 de octubre de 2008 podrás leer el reportaje completo que se ha realizado de esta bicicleta en la revista Ciclismo a Fondo, número 288, donde podrás ver las mejores imágenes y una prueba con todo lujo de detalles.