Look 595 Super Record

Un montaje del máximo nivel para una de las bicicletas más valoradas tanto por los aficionados como por los profesionales

admin

Look 595 Super Record
Look 595 Super Record

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Sin duda es una de las bicicletas más deseadas, además de ser uno de los modelos con mayor predicamento entre las utilizadas por los corredores profesionales (en la presente temporada es la máquina utilizada por el equipo equipo Cofidis), es de las preferidas tanto en el sector de los ciclomáster, como entre los cicloturistas vocacionales y argumentos no le faltan. Al clásico diseño artesano de la marca gala, donde cada tubo se fabrica de manera individual, hay que sumarle lo máximo de la tecnología actual, como es el caso de su tija "interactiva" E-Post, o la renovada horquilla HSC-6, con juego de dirección independiente Head Fit.

Aunque no es un montaje estandarizado, en la redacción de CAF nos hemos hecho con esta auténtica joya que te mostramos en las fotos. ¿Sus argumentos? ¡6.325 gramos!, con un montaje que cualquiera de vosotros podéis encargar a vuestra propia medida y preferencias. ¡Qué menos que un Campagnolo Super Record de 11 velocidades y unas ruedas Bora para decorar esta obra de arte!

El precio... ¿pero es que alguien le pregunta la edad a una mujer bella?

Si quieres leer la prueba completa de un modelo análogo al de estas fotos pincha en este enlace.