Las bicis de titanio son exclusivas, con líneas orgánicas y serenas, que combinan tradición e innovación, y ajenas al paso del tiempo, tanto en su estética como en su comportamiento.
La gran precisión de las impresoras 3D de Angel Cycle Works y la extraordinaria dureza de su exclusivo titanio en polvo, ha permitido establecer nuevos y transgresores estándares que no sólo aligeran prescindiendo de material innecesario, también una fabricación más precisa como su triple apoyo de pistas independientes que logra un encuentro más natural de los rodamientos con el cuadro y un alineamiento perfecto de todos los elementos de la dirección.

Detalles de máxima calidad que se acompañan de otras piezas propias como la tija de sillín, el cabezal y el cierre de sillín oculto, que forman el Heaven Master Mast. Un conjunto integral que actúa con un par de apriete bajo pero una asombrosa firmeza. Consiste en un mástil de fibra de carbono premium que llega hasta el tornillo superior del portabidón vertical, unido a un cabezal de titanio 3D que permite un ajuste de 50 mm. Un sistema con la ventaja de poder cortarse, sustituirse por uno más largo u optar por una tija estándar de 27,2 mm de diámetro.

El cuadro de titanio impreso pesa 1.240 g en talla 56, optando por una caja de pedalier denominada BBOX 3D-TI de tipo PF30 46 por su equilibrio entre solidez, fiabilidad y amplia oferta en el mercado, y también porque su exclusivo titanio impreso jamás cederá ni una micra, consiguiendo que el sistema PressFit sea práctico, limpio, silencioso y elegante. El cuadro presenta dirección 1,5” con cableado internos, tirantes sin puente de unión, anclajes para frenos de disco Flat Mount y ejes pasantes de 12 mm.

Las nuevas punteras HD (Heaven Door - puerta al cielo) ofrecen dos fijaciones de la rueda trasera, permitiendo variar la longitud del tren trasero para conseguir un comportamiento muy reactivo (vainas de sólo 40 cm) y la posibilidad de montar neumáticos de hasta 700 x 30c, o más estable (vainas de 42,5 cm), pudiendo alojar neumáticos de hasta 700 x 38c. Con estos pasos de ruedas, la nueva Heaven de Angel Cycle Works te permite disponer de una bici válida para Road Racing, Gran Fondo o Soft Gravel.

Angel Cycle Works replantea la geometría en búsqueda del mejor rendimiento en cada pedalada, con una posición centrada y deportiva, que ‘vuelca’ al ciclista sobre el pedalier gracias a sus verticales ángulos y un significativo alcance (Reach), que en relación con su altura (Stack), ofrece una cifra inferior a 1,40, ratificando numéricamente su postura Performance.

La potencia Heaven es otro elemento propio de Angel Cycle Works y se caracteriza por tener toda la tornillería oculta. Es la cima de la integración y ofrece un grado de rigidez y resistencia sólo alcance de otras más pesadas. Gracias al programa de personalización de Angel Cycle Works se puede solicitar una al milímetro que requiera el cliente. La Heaven también permite elegir potencias de carbono y aluminio.

Detrás de todas estas innovaciones y prestaciones se encuentra el departamento ACW Racing Lab cuyo sello certifica el máximo nivel de excelencia de Angel Cycle Works.
La nueva Angel Cycle Works Heaven está disponible en cuatro tallas (52, 54 , 56 y 58) a partir de los 9.600 €, y supera los 17.000 € equipada con grupo Campagnolo Super Record EPS, Shimano Dura-Ace Di2 o SRAM RED eTap AXS. Su configuración permite dos acabados de titanio, varias terminaciones de color y posición de logos.
¡Descubre la angelical Angel Cycle Works Heaven!
Más información en la web https://angelcycleworks.com/