Nueva Flyer Vollblut

La firma suiza apuesta en este 2013 por un modelo de bicicleta eléctrica más agresivo

admin

Nueva Flyer Vollblut
Nueva Flyer Vollblut

Este año que acabamos de estrenar viene cargado de novedades en el mundo de las bicicletas eléctricas. Se prevé que entre 2013 y 2014 haya un aumento de un 35% en el número de usuarios que se lancen a adquirir una de estas bicicletas de pedaleo asistido. De entre las muchas marcas que ofrecen bicicletas eléctricas, destaca, por antigua, la suiza Flyer. Lleva 35 años fabricando exclusivamente bicicletas eléctricas y son las únicas que pueden presumir de tener un producto 100% europeo, sin componentes asiáticos.

Para este año que empieza, aunque continúan con sus modelos más clásicos, como todos los de la Serie T o la Serie C, han apostado por algo un poco más agresivo: Flyer Vollblut.

Han cambiado la disposición de la batería que antes estaba insertada entre la rueda trasera y el cuadro. Ahora buscan el triángulo sobre el pedalier y conseguir así un adecuado equilibrio de todo el conjunto de la bici, quedando cerca de donde es necesario: en el pedaleo.

También hay novedades en cuanto a otros modelos de Flyer. Por primera vez es el eje trasero el que alberga el motor, ejerciendo así la fuerza donde recae el mayor peso del ciclista y ofreciendo una mejor sensación de ayuda al pedaleo.

La Flyer Vollblut, de ruedas de cicloturismo de 28" se ofrece en dos tipos de motores: una versión "high speed" de 500W y hasta 45 km/h y una un poco menos agresiva, de 250W y hasta 25 km/h, cifras estas últimas, que encajan con la reciente normativa europea que regula la velocidad y la potencia que una bicicleta eléctrica puede llegar a tener para poder transitar por carriles bici y sendas ciclistas.

Se puede adquirir una Flyer Vollblut desde 3.333 euros.

Más información en http://www.lasonrisaelectrica.com