Pinarello Dogma F12 Disk, ahora en una edición especial en color Titan Grey

Esta edición especial lleva grupo SRAM Red eTap AXS DB y tiene tres opciones de ruedas.

Ciclismoafondo.es

Pinarello Dogma F12 Disk, ahora en una edición especial en color Titan Grey
Pinarello Dogma F12 Disk, ahora en una edición especial en color Titan Grey

La emblemática Pinarello Dogma F12 Disk -la bicicleta que utilizan en competición los ciclistas del INEOS Grenadiers- se presenta ahora en una edición especial con el nuevo color Titan Grey.

La Dogma F12, la bici con la que Egan Bernal se proclamó ganador del Tour de Francia en 2019, incluye la integración completa del cableado y mejoras aerodinámicas en el cuadro y la horquilla, lo que supone un ahorro de 8 vatios respecto al modelo F10, mientras que anuncia una mejora del 10% en la rigidez lateral del cuadro gracias a su pedalier. 

pinarello dogma f12 disk

 

Esta edición especial  en color Titan Grey se equipa con el grupo inalámbrico SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades, componentes MOsT, como el espectacular manillar de carbono Jaguar XA Aero TICRi y estas tres opciones de ruedas: desde las Fulcrum Racing 400 DB, de aluminio y un perfil de 35 mm, hasta las MOst Ultrafast 40, con llantas de carbono de 40 mm. 

opciones de ruedas

La DOGMA F12 Disk cuenta con una amplísima variedad de 12 tallas -desde la 42 a la 62- para que cada ciclista encuentre la suya, adaptándose así perfectamente a la bicicleta a sus medidas y no a la inversa.

La edición especial del nuevo color A633-Titan Grey tiene los siguientes componentes:

  • Manillar MOst Jaguar XA Aero TICR
  • Potencia MOst Tigeralu Aero TICR
  • Sillín Selle Italia Model X
  • Portabidón MOst Trap

 

Los mejores vídeos