La nueva Adrenaline SL (súper ligera), supone un hito para la marca asturiana que provee de bicis al equipo profesional Caja Rural - Seguros RGA. La quinta generación de este reconocido modelo de MMR presenta un nuevo cuadro con un peso en bruto (antes de pintar), de 800 gramos, gracias a un innovador método de fabricación.
La renovada Adrenaline (cuadro de 1.095 gramos), cuenta con un carbono de módulo de elasticidad medio (Tejin -UTS50-12K), que responde mejor elásticamente a las cargas verticales, siendo más cómodo, mientras que la Adrenaline SL es más ligera y rígida, gracias a que se ha fabricado con una combinación de 68% de fibras de carbono de alto módulo (Tejin - IMS65-24K), y un 32% de carbono de ultra alto módulo (Tejin - UMS40-24K), dispuestas en distintas orientaciones para ofrecer mayor transferencia de potencia a la rueda trasera sin pérdidas por deformación.

La elección de compuestos no es el único elemento que ha llevado a aligerar las Adrenaline, optando por un nuevo diseño de tubos, más redondeados y menos voluminosos, que también participa reducir la superficie frontal, mejorando la aerodinámica al rodar rápido.
MMR cuenta con tres geometrías para sus bicis de carretera; G1 para los modelos endurance o gran fondo; G3 para las más performance, deportivas y aerodinámicas; y G2 para las Adrenaline, con un comportamiento equidistante entre las anteriores.

Acorde a las actuales necesidades y tendencias del ciclismo profesional se ha rebajado ligeramente el stack y extendido el reach, posicionando al ciclista más largo y bajo y reduciendo su superficie frontal, mejorando su aerodinámica sin comprometer su comodidad. Su relación, entre 1,33 y 1,37, denota su carácter deportivo.
Adrenaline conserva sus vainas muy cortas de 410 mm (en todas las tallas), que aportan agilidad y reactividad, y una dirección uniforme sobredimensionada de 1,5” que integra el cableado internamente, para conseguir mayor rigidez estructural, un aspecto despejado y favorecer la aerodinámica. El tubo vertical de 74º también es compartido en todas las tallas, y el ángulo de dirección oscila de 71º a 73º en función de la talla.

También se ha actualizado el paso de rueda, dejando espacio libre para neumáticos de hasta 32 mm de sección, y adopta el sistema de puntera trasera para patilla de cambio universal SRAM UDH.

Adrenaline SL
La ligera Adrenaline SL cuenta dos montajes y cinco tallas (XS a XL), estando a la venta a partir de abril:
- Adrenaline SL 00 (7.999 €): equipada con grupo electrónico semi-inalámbrico de 12 velocidades y potenciómetro Shimano Dura-Ace Di2, ruedas DT Swiss ARC1400 Carbon 50 y componentes FSA SL-K. Disponible en un único color, anuncia un peso de 7,100 kg.

- Adrenaline SL 10 (5.999 €): equipada con grupo electrónico semi-inalámbrico de 12 velocidades Shimano Ultegra Di2, ruedas DT Swiss ERC1400 Carbon 45 y componentes FSA SL-K. Disponible en dos colores, anuncia un peso de 7,350 kg.

Adrenaline
- Adrenaline 10 (4.999 €): equipada con grupo electrónico inalámbrico de 12 velocidades y potenciómetro SRAM Force AXS, ruedas DT Swiss P1800 y componentes FSA. Disponible en dos colores, anuncia un peso de 8,300 kg.

- Adrenaline 00 (3.999 €): equipada con grupo electrónico semi-inalámbrico de 12 velocidades Shimano Ultegra Di2, ruedas DT Swiss P1800 y componentes FSA. Disponible en dos colores, anuncia un peso de 8,260 kg.
- Adrenaline 30 (3.399 €): equipada con grupo electrónico semi-inalámbrico de 12 velocidades Shimano 105 Di2, ruedas DT Swiss P1800 y componentes FSA. Disponible en dos colores, anuncia un peso de 8,870 kg.

Conoce las competitivas MMR Adrenaline, por su deportividad y gran relación calidad-precio, a través de www.mmrbikes.com