[VÍDEO] Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod, la bici del Education First ¡Ligera y muy cómoda!

Te presentamos en este vídeo los detalles del modelo tope de gama de una de las bicis más longevas del pelotón, equipado con el grupo Shimano Dura-Ace Di2 y las ruedas Hollowgram KNOT 45.

Cannondale SuperSix EVO HI MOD
Cannondale SuperSix EVO HI MOD

La Cannondale SuperSix EVO Hi:MOD es uno de los modelos de bicicletas deportivas más longevas del pelotón, ya que se estrenó en el catálogo de la marca estadounidense en 2008 y desde entonces ha estado presente en las mejores carreras profesionales en los equipos Liquigas, Cannondale-Garmin, Cannondale-Drapac, Education First... en sus distintas generaciones. 

En la actualidad la utiliza el equipo Education First en un característico esquema de colores rosa y azul. En concreto, el equipo utiliza desde mediados de 2019 la última generación de este cuadro, en el que se introdujeron importantes cambios en su diseño. Los más importantes tienen que ver con su diseño de sus tubos, ya que la marca optó por introducir mejoras aerodinámicas que quedan patentes en el sistema de guiado de cables por el tubo de dirección o los tirantes bajos. Te presentamos en este vídeo los detalles del modelo tope de gama, equipado con el grupo Shimano Dura-Ace Di2 y las ruedas Hollowgram KNOT 45.

En el próximo número de nuestra revista, que llegará a los quioscos a comienzos de junio con toda la información del Giro de Italia, encontrarás una prueba extensa con nuestro análisis tras haber rodado con esta Cannondale SuperSix EVO HI-MOD, en su versión Education First, durante más de 2.000 kilómetros. 

 

Los mejores vídeos