Ante el auge del ciclismo popular, las marcas han sabido responder con máquinas capaces de conseguir que una dura marcha encadenando puertos sea un poco menos dura.
Mantenerse fiel a una filosofía y saber cómo evolucionar apoyándose en ella es algo de lo que pocas marcas pueden presumir y añade personalidad propia a una bici.
En Italia, al igual que ocurre aquí, entienden el ciclismo en su faceta más deportiva. Lo demuestran con creaciones como esta nueva Ikon, que llega dispuesta a que la exprimas.
Para conquistar el reino de la velocidad son imprescindibles unas piernas que generen suficiente potencia, pero sin una máquina capaz de transmitirla a la carretera de poco sirve ese poderío. Con esta bici en Massi tenían muy claro lo que buscaban, una bici rodadora para ciclistas potentes.
Una opción muy interesante para aquellos cicloturista que quieren tener un buen material pero no pueden permitirse realizar una gran inversión en su próxima bicicleta.
José Vicente Gisbert / Juan Ocampo / José Pastor | Fotos: ojodepezfotografos.com
Adquirir una bicicleta a precio asequible no quiere decir tener que asumir un cuadro de baja calidad, unos componentes mediocres y un grupo de gama baja, como bien demuestra esta Vitus con un conjunto muy completo donde sólo desentona el peso.
Tener el nombre de Orca convierte a una bici en heredera de más de una década de éxitos. La última descendiente de la saga llega dispuesta a honrar esa tradición
Rodar a toda velocidad durante kilómetros y kilómetros es una de las sensaciones más placenteras que se puede disfrutar sobre la bici, sobre todo cuando la máquina ayuda a ello.