Descubriendo a Pogacar en "El corte bueno": entrevista con Iñigo San Millán y Matxin

En la última entrega del programa Luis Pasamontes charla con el manager general y con el director de rendimiento del UAE Team Emirates, dos de los hombres que mejor conocen al talento esloveno. Aquí podéis volver a ver el programa.

Ciclismoafondo.es

Descubriendo a Pogacar en "El corte bueno": entrevista con Iñigo San Millán y Matxin
Descubriendo a Pogacar en "El corte bueno": entrevista con Iñigo San Millán y Matxin

Se acerca el inicio del Tour de Francia, en el que el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) partirá como uno de los grandes favoritos en su intento de repetir el triunfo que lograra en la última edición. 

En su último programa de "El corte bueno" Luis Pasamontes tuvo dos invitados de excepción, dos de los hombres que mejor conocen al talento esloveno: Joxean Fernández Matxin, manager general del UAE Team Emirates, y el preparador Iñigo San Millán, director de rendimiento del mismo equipo y uno de los hombres de confianza de Pogacar, con quien lleva trabajando varios años. 

el corte bueno descubriendo pogacar

En esta entrevista Matxin y San Millán hablan, entre otros temas, de cómo descubrieron a Pogacar, de su enorme potencial, nos desvelan algunas anécdotas de sus inicios... Pero también hay tiempo para hablar de Juan Ayuso, otro gran talento joven que se incorporará en breve al equipo emiratí desde el Team Colpack Ballan, donde está corriendo cedido por el UAE, con el que firmó hasta 2025.

En definitiva, una interesante charla que, si no pudísteis ver en su estreno, podéis hacerlo ahora en el vídeo que encontraréis más abajo, visitando nuestro canal de Youtube

 

Los mejores vídeos