Joseba Beloki, embajador de KAS, entrevista a Alex Aranburu

La marca de refrescos continúa con su serie de entrevistas en las que Beloki charla con figuras destacadas del ciclismo español, en esta ocasión con el guipuzcoano del Astana-Premier Tech, quien encabezará las opciones de la selección española en el Mundial de Flandes a finales de septiembre.

Ciclismoafondo.es

Alex Aranburu (Astana-Premier Tech)
Alex Aranburu (Astana-Premier Tech)

A sus 25 años Alex Aranburu -uno de los grandes clasicómanos de nuestro país- está alcanzando su madurez como ciclista. Esta temporada 2021 está siendo la mejor de su carrera, con una victoria en la Itzulia, numerosos top-10 en pruebas de prestigio y grandes actuaciones en las mejores clásicas del calendario, como la Milán-San Remo (7º), Amstel Gold Race (11º), Flecha Valona (13º) o la Omloop Het Nieuwsblad (6º).

Rozó la victoria en dos etapas del Criterium du Dauphiné, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España en ruta, y actualmente está corriendo el Tour de Francia. Y en su horizonte aparece la cita mundialista de Flandes (Bélgica), donde el recorrido tipo clásica, con numerosas cotas, se ajusta perfectamente a sus características. Por eso, será una de las grandes bazas de la selección española en la carrera del próximo 26 de septiembre, con el maillot arcoiris en juego. 

KAS Entrevistas Joseba Beloki  Alex Aranburu

En una nueva edición de “Una entrevista muy nuestra, muy de KAS” Joseba Beloki –embajador de la marca de refrescos- charla con Alex Aranburu de sus inicios en este deporte y sus primeros pasos como profesional, de su papel de referente del ciclismo español, de las carreras de las que guarda un mejor recuerdo, de sus clásicas favoritas y sus objetivos en un futuro próximo... y de otras curiosidades a través de las cuales podréis conocer mejor a uno de nuestros mejores ciclistas de la actualidad. En este vídeo podéis ver la charla que mantuvieron Joseba Beloki y Alex Aranburu. 

 

Nuestros destacados