Breves: Bora anuncia su nueve para la Vuelta; Rowe se lesiona de gravedad…

Además, el seleccionador colombiano ha dado una lista con nueve nombres para el Mundial de Bergen y el Quick Step ha hecho oficial el fichaje de Florian Senechal.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Breves: Bora anuncia su nueve para la Vuelta; Rowe se lesiona de gravedad…
Breves: Bora anuncia su nueve para la Vuelta; Rowe se lesiona de gravedad…

Bora-Hansgrohe acudirá con Majka como líder a la Vuelta

Con el objetivo de que Rafal Majka finalice entre los primeros clasificados de la Vuelta a España acude el Bora-Hansgrohe a nuestra grande. El conjunto alemán ha desvelado los ocho ciclistas que acompañarán al polaco que serán Emanuel Buchmann, Patrick Konrad, Cesare Benedetti, Pawel Poljanski, Michael Kolar, Christoph Pfingsten, Adreas Schillinger y Michael Scharzmann. Destaca la ausencia de Leopold Konig -9º en la Vuelta 2013, 7º en el Tour 2014 y 6º en el Giro 2015-, que se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de una molesta lesión de rodilla.

Luke Rowe se lesiona de gravedad haciendo rafting

Debido a las fracturas que ha sufrido en su tibia y peroné mientras realizaba rafting, Luke Rowe estará “un periodo significativo” sin competir. La temporada se ha acabado para el ciclista británico del Team Sky, que se lesionó durante la despedida de soltero de su hermano. “Fuimos por la mañana a hacer rafting y cuando salté al agua caí en una zona hundida con mi pierna derecha. En seguida supe que me había hecho daño. El tratamiento del equipo médico ha sido genial y la operación ha salido perfecta. Ha sido un gran shock y sé que tengo un largo periodo de recuperación por delante”.

Colombia anuncia nueve ciclistas para el Mundial de Bergen

La Federación Colombiana de Ciclismo ha anunciado una lista de nueve ciclista que bien podrían ser los que disputen el Mundial de Bergen. Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Carlos Betancur, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Jarlinson Pantana, Sergio Henao y Sebastián Henao han sido los corredores seleccionados, aunque advierten que no es un equipo cerrado y que también podrían entrar Jhonathan Restrepo, Darwin Atapuma así como el ganador de la Vuelta a Colombia.

Quick Step ficha a Florian Senechal

El conjunto belga continúa dando forma a su plantilla para el próximo curso y, tras haber anunciado ayer la llegada de Jhonatan Narvaez, hoy han confirmado la incorporación del talentoso Florian Senechal. El ciclista francés, que ha pasado los últimos cuatro años en el Cofidis, es un prometedor clasicómano con predilección por el pavés, que en 2011 fue vencedor de la edición junior de la París-Roubaix y entre los profesionales ha logrado este año ya concluido en decimosegunda posición en el Infierno del Norte.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...