El equipo Lointek cambiará de patrocinador principal

La Sociedad Deportiva Ugeraga ha anunciado que Lointek, patrocinador del equipo durante los últimos nueve años, dejará el patrocinio del equipo, que ya ha encontrado una nueva marca que dé continuidad al proyecto.
Ciclismoafondo.es -
El equipo Lointek cambiará de patrocinador principal
El equipo Lointek cambiará de patrocinador principal

Tras nueve años de colaboración, la empresa Lointek dejará de patrocinar al equipo élite UCI impulsado por la Sociedad Deportiva Ugeraga. A lo largo de estos nueve años el apoyo de Lointek ha permitido desarrollar un proyecto fructífero tanto para el club como para la salud del ciclismo femenino, que ha experimentado un crecimiento sin precedentes.

La S. D. Ugeraga ha querido agradecer a Lointek su apoyo durante todos estos años, al tiempo que anuncian que seguirán contando con un equipo élite UCI después de que su directiva haya encontrado una nueva marca que dé continuidad al proyecto y que será desvelada próximamente. Una gran noticia, la continuidad de este equipo que ha formado a algunos de los mejores talentos que ha dado el ciclismo femenino español en la última década, que se suma al nacimiento de la nueva escuadra femenina del Movistar Team.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...