Cómo seguir en directo la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan

A partir de las 20:06, hora española, con cuatro puertos de 3ª categoría y una subida corta a 2,4 km de meta que podría propiciar un sprint reducido.
Ciclismoafonso.es. Foto: Bettini Photo. -
Cómo seguir en directo la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan
Cómo seguir en directo la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan

Ayer se puso en marcha la 36ª Vuelta a San Juan (Argentina), y por segundo año consecutivo el colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) comenzó ganando en esta prueba. Aunque la noticia del día fue sin duda, la baja a última hora de Vincenzo Nibali por un virus estomacal

Esta tarde –a partir de las 16:06 hora local; 20:06 hora española-  se disputa la segunda etapa, entre Peri Lago y Punta Negra, de 149,9 km, con cuatro cotas puntuables de 3ª categoría y un final que pica hacia arriba propicio para un sprint reducido. En concreto, el Alto Punta Negra, corto pero con alguna rampa que llega al 7%, se corona por última vez a 2,4 km de meta, por lo que la clave de la etapa será ver si los velocistas pueden aguantar la subida con los mejores buscando la llegada al sprint. 

Y de cara a la general habrá que estar muy atento una jornada más a las bonificaciones: 10, 6 y 4 segundos en meta, y 3, 2 y 1 segundo en cada meta sprint (hay dos cada día), que en esta etapa están situadas en los km 50, 5 y 111. 

Aquí puedes ver la altimetría y la hoja de ruta de la etapa. Recuerda que el horario que ahí aparecen es el local de San Juan (Argentina), y que hay que sumarle 4 horas más en España. 

Puedes seguir la segunda etapa de la Vuelta a San Juan a través de este streaming, desde unos minutos antes de la hora oficial de salida 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...