Torres y Mora competirán en la gran final de Six Day Mallorca

El menorquín y el valenciano, plata en Madison en los Mundiales de Apeldoorn, serán una de las atracciones de este evento de ciclismo en pista, el 14 de abril.
Ciclismoafondo.es. Foto: RFEC -
Torres y Mora competirán en la gran final de Six Day Mallorca
Torres y Mora competirán en la gran final de Six Day Mallorca

El menorquín Albert Torres y el valenciano Sebastián Mora son dos de los nombres destacados entre los ciclistas confirmados que disputarán la gran final Six Day. La pareja, representando a la selección española, se ha proclamado subcampeona de Madison en el Mundial de ciclismo en pista celebrado la semana pasada en Apeldoorn (Holanda). Esta medalla de plata se suma a las ya conseguidas en 2015 y 2016 cuando se proclamaron campeones de Europa. Con este logro, el dúo Torres - Mora se sitúa como uno de los favoritos para la gran final Six Day Mallorca, que tendrá lugar el 14 de abril en el velódromo del Palma Arena.

Six Day Series es una de las competiciones más importantes del ciclismo en pista. Un campeonato que en esta edición ha viajado por Londres, Berlín y Copenhague hasta aterrizar en Mallorca y cuya organización lleva a cabo la empresa Madison Sports Group.

El pasado mes de octubre, Londres acogió la tercera edición de esta cita ciclista que sirvió como pistoletazo de salida. Posteriormente, en enero, Berlín celebró la segunda competición de las cuatro que trae esta edición; del 1 al 6 de ferebro, Copenhague fue el escenario de la penúltima competición Six Day Series y ahora, Mallorca se prepara para recibir la Gran Final que tendrá lugar el 14 de abril en el velódromo Palma Arena. La competición cuenta con un embajador de lujo, el pentacampeón del mundo Miguel Induráin.

Six Day Series está considerada como la Fórmula 1 del ciclismo, un evento deportivo donde se enfrentan los más rápidos del mundo que compiten en velocidad, resistencia y culmina con los relevos en la prueba Madison.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...