Los hermosos paisajes del Tour de Croacia

Una carrera ciclista no sólo depara impactantes imágenes de acción, también es el lugar idóneo para captar escenarios de ensueño; y más en el caso de un país con la riqueza paisajística de Croacia.
Texto: Ciclismoafondo.es. Fotos: Dario Belingheri/BettiniPhoto. -
Los hermosos paisajes del Tour de Croacia
Los hermosos paisajes del Tour de Croacia

El veterano Kanstantsin Siutsou (Bahrein-Merida) concretó este domingo su victoria en la general final del Tour de Croacia, una carrera en la que además conquistó el final en la estética montaña de Sveti Jure.  En la cita balcánica, además, el Bahrein-Merida ha logrado tres etapas. Es la segunda victoria consecutiva para esta formación en la prueba croata, donde en 2017 el Caja Rural acarició la victoria mediante Jaime Rosón.

Precisamente el Caja Rural ha logrado también en este 2018 plasmar una buena actuación en su general final pese a la mala suerte con las caídas. Tan sólo tres corredores de los siete que arrancaron el pasado lunes han sido capaces de terminar en Zagreb: Justin Oien, Yannis Yssaad y un Jonathan Lastra que se sobrepuso a las caídas para acabar colándose entre los diez mejores de la general, en novena posición.

Pero una carrera ciclista no sólo depara impactantes imágenes de acción y crónicas de sus evoluciones deportivas, también es el lugar idóneo para captar escenarios de ensueño; y más en el caso de un país con la riqueza paisajística de Croacia.

Galería relacionada

Paisajes del Tour de Croacia

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...