El CCC Team busca nuevo patrocinador mientras prepara la reanudación de la temporada

Algunos corredores del equipo polaco -en el que militan los españoles De la Parte y Ventoso- comenzarán a entrenar en altitud en diversos lugares de Europa.

EFE. Foto: Bettini Photo

Una imagen de los ciclistas del CCC Team en el pasado UAE Tour. Foto: Bettini Photo
Una imagen de los ciclistas del CCC Team en el pasado UAE Tour. Foto: Bettini Photo

El equipo polaco CCC Team se encuentra en la doble función de preparar la temporada 2020 y de buscar un nuevo patrocinador para 2021 que sustituya al de la empresa de calzado que actualmente da su nombre a la formación, que dirige Jim Ochowicz.

"Mirando hacia la temporada 2021, CCC ya no será el patrocinador principal, por lo que ahora estamos buscando activamente un nuevo patrocinador principal. Estamos en un momento sin precedentes, pero estamos seguros de que hay empresas que desean invertir en el ciclismo, especialmente dado el aumento mundial de la popularidad del ciclismo en los últimos meses", asegura el dirigente del CCC.

Ochowicz recuerda que bajo la propiedad y licencia de Continuum Sports, "hemos pasado de ser un equipo continental a uno de los equipos más grandes de World Tour en los últimos años, por lo que tenemos la intención de continuar con otro patrocinador".

Mientras tanto, señala Ochowicz en la página del equipo, la formación está ocupada en fijar el calendario y preparándose para el bloque de carreras de cuatro meses. "Estamos a menos de dos meses de nuestra primera carrera, la Vuelta a Burgos, así que estamos ocupados armando nuestro calendario de carreras y planificando nuestros equipos para lo que será un bloque de carreras ocupado desde finales de julio hasta noviembre".

Algunos corredores del CCC -equipo en el que militan los españoles Víctor de la Parte y Fran Ventoso-, comenzarán a entrenar en altitud en varias partes de Europa, con la idea de atender todas las carreras del calendario.

"Nuestra prioridad es lograr los objetivos de la temporada que establecimos en diciembre. El calendario de carreras puede estar más condensado ahora, pero estamos más motivados que nunca para lograr victorias en un monumento, en una prueba World Tour de un día o en carrera por etapas y una parcial en cada una de las tres grandes".

 

greg van avermaet ccc team

Relacionado

CCC pagará el 50% de los salarios esta temporada y dejará de patrocinar al equipo en 2021