Dries Devenyns e Iljo Keisse no solo aportan su vasta experiencia al grupo, sino que también continúan rindiendo a un alto nivel, según el manáger Patrick Lefevere: "Dries ha hecho cosas increíbles antes del confinamiento", dijo. “Por ejemplo, su fantástica victoria en la Cadel Evans Great Ocean Road Race. E Iljo continúa ejecutando su papel sin problemas. Ambos han demostrado sus servicios al equipo en innumerables ocasiones. Con más de treinta años, es posible que no corran durante cinco años más. Pero sabemos muy bien qué podemos esperar de ellos y qué aportan al equipo. Es un claro voto de confianza".
Con las renovaciones de contrato de Devenyns, Keisse y Lampaert, Lefevere asegura una larga relación con Deceuninck-QuickStep para tres de los corredores más experimentados y valorados del equipo: "Ha sido difícil para todos nosotros estos tiempos extraños", explicó. "Quería ocuparme primero de los contratos que expiran de nuestros corredores. Ha sido un año especial. No quisiera que esperaran hasta octubre o noviembre con el estrés adicional de no tener un contrato todavía".
Dries Devenyns, que cumplirá 37 años en un par de semanas, ya espera con ansias la que será su décima temporada con el equipo: “Esperaba la renovación de este contrato. Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo tan rápido. Es una muestra de confianza del equipo hacia mí y viceversa. Estoy muy feliz de poder seguir pedaleando con el Wolfpack. Además, el año que viene haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar carreras. Puede que sea un poco mayor, pero aún me siento físicamente bien”.
Iljo Keisse, de 37 años, el integrante más mayor y experimentado del Wolfpack, espera su duodécima temporada consecutiva con el equipo. "No muchos pueden decir eso, solo Tom Boonen, creo", dijo, comentando sobre la renovación de su contrato. "En cualquier caso, estoy muy satisfecho. Es un bonito gesto de Patrick Lefevere dándome la oportunidad de firmar un nuevo acuerdo después de un período tan extraño, en el que apenas corrimos. Es una buena muestra de su agradecimiento. Mi sueño es continuar en bicicleta hasta mi 40 cumpleaños, que es el 21 de diciembre de 2022, así que todavía me quedan dos temporadas. Ahora estoy un año más cerca de alcanzar ese objetivo. Seguiré trabajando duro para llegar allí. Después de un año como éste, ciertamente no quería retirarme".
"Estoy muy feliz de seguir formando parte de este equipo, el mejor del mundo en las carreras que me gustan. He estado trabajando con las mismas personas durante muchos años aquí. Juntos hemos ganado muchas carreras, algo que nunca cansa. De hecho, la necesidad de ganar es inherente a este equipo. Es adictivo. Además, la presencia de todos los corredores jóvenes y talentosos con los que trabajo me motiva a dar lo mejor de mí. Es un incentivo adicional porque tienes que trabajar para ello", concluyó el siete veces ganador del Gent Six-Day.