Tras ganar el título mundial en Yorkshire, el domingo pasado -en una carrera infernal por las condiciones meteorológicas-, el noruego del Trek-Segafredo Mads Pedersen lucirá su flamante maillot arcoiris en tres carreras durante los próximos días, antes de poner fin a su temporada.
El estreno llegará este sábado 5 de octubre, en el Tour de l'Eurométropole, en Bélgica, una carrera que precisamente ganó el año pasado, bajo una lluvia torrencial, al igual que en Harrogate el domingo pasado. Entonces se impuso en un sprint reducido de nueve ciclistas por delante de Jempy Drucker, Oliver Naessen, Jasper Philipsen y Tiesj Benoot.
Luego Pedersen viajará a Italia para competir en los Tres Valles Varesinos, el martes 8 de octubre, y en la Milán-Turín, el miércoles 9, antes de regresar a casa para un merecido descanso.
"¡Todavía no puedo creer que realmente lo haya hecho! Sin duda, será muy especial correr por primera vez con mi maillot arcoiris y estoy feliz de poder mostrarlo antes de que termine mi temporada", ha dicho el ciclista danés, de 23 años, a través de la web de su equipo, el Trek-Segafredo.
#BreakingNews Our World Champion ? will show his jersey in three more races before he ends his season. Make sure to come and cheer him and the team on at:#EMT @TEurometropole, October 5#TreValliVaresine, October 8#MilanoTorino @MiTo1876, October 9 pic.twitter.com/Gq8fyEbSZy
— Trek-Segafredo (@TrekSegafredo) October 1, 2019