Paul Magnier (Soudal Quick - Step) suma, suma y suma victorias. El corredor francés regresa a los más alto del pódium de una carrera tras imponerse con claridad en el Grand Prix de Fourmies 2025. Su velocidad y potencia en los metros finales le están destapando como uno de los mejores prospectos para el futuro de los velocistas en el ciclismo mundial.
One of the youngest winners of #GPFourmies 🤩
— Soudal Quick-Step Pro Cycling Team (@soudalquickstep) September 14, 2025
Photo: @GettySport pic.twitter.com/Vj0l5ClGtD
Tras 150,5 kilómetros de recorrido quebrado y continuas dificultades, Magnier logró alcanzar la línea de metra en el grupo cabecero y cocinar la victoria con cautela y estrategia. Supo esperar su momento y aprovechó su ocasión. Se lanzó al ataque en los metros finales y se impuso en su especialidad, el sprint. Arrancó, aceleró y superó con autoridad a su rivales, quiénes no pudieron hacer nada ante el poderío dle belga.
El corredor francés levantó los brazos en tierras francesas con facilidad y sumando una nueva victoria en la presente temporada, acumulando varios triunfos a sus espaldas con tan solo 21 años. Recién llegada al profesionalismo. El pódium lo completaron el checo Pavel Bittner y el kazajo Yevgeniy Fedorov.
Clasificaciones
Results powered by FirstCycling.com