El esloveno Tadej Pogacar (UAE), cuádruple ganador del Tour de Francia y doble campeón del mundo, acudió este martes a recorrer algunos tramos de la París-Roubaix, 'monumento' en el que fue segundo esta temporada en su debut y que aspira a ganar en 2026 como uno de los objetivos del año.
A punto de iniciar la concentración del equipo UAE en Benidorm (este de España), Pogacar fue visto en el Carrefour de l’Arbre reconociendo el legendario sector de la París-Roubaix acompañado por sus lugartenientes Nils Politt y Tim Wellens, según refleja el diario regional francés La Voix du Nord.
#Divers 🚲 / 🇸🇮 Tadej Pogacar (UAD) a été vu ce mardi en pleine reconnaissance de Paris-Roubaix, notamment au carrefour de l’Arbre. Le Slovène, deuxième l’an dernier pour sa première participation, prépare déjà minutieusement l’édition à venir. https://t.co/Wsk6e3MMwO pic.twitter.com/X0mUFxbCft
— Renaud Breban (@RenaudB31) December 9, 2025
Pogacar evidencia su deseo de volver al 'Infierno del Norte' con la idea de ganar un monumento más para su palmarés, el único que le falta junto a la Milán-San Remo.
En la Roubaix de esta temporada que finaliza, Pogacar protagonizó un gran duelo con el neerlandés Mathieu van der Poel, a la poste vencedor. El esloveno sufrió una caída a 37 kilómetros de meta y no pudo luchar por el triunfo, llegando a meta en segundo lugar.
El director de la carrera, Thierry Gouvenou, destacó la "experiencia" de ver a Pogacar en el recorrido de la París-Roubaix, que en 2026 se disputará el 12 de abril, y señaló que tiene opciones de ganar, aunque "tendrá que darlo todo para frenar a Van der Poel".






