Soren Waerenskjold (Uno - X - Mobility) completó una Vuelta a Alemania espectacular. El corredor noruego logró victorias parciales, fortaleza como líder y levantar el trofeo de campeón de una vuelta por etapas por primera vez en su carrera como ciclista profesional. Matthew Brennan (Visma - Lease a Bike), segundo clasificado, se alzó con el triunfo de la cuarta y última etapa. Su potencia y velocidad asusta. Vuela sobre el asfatlo. Esta temporada no para de ganar y de levantar los brazos en las llegadas rápidas.
🇩🇪 #DeineTour
— Team Visma | Lease a Bike (@vismaleaseabike) August 24, 2025
What a year it's been so far for our youngster. 😍 pic.twitter.com/rR4BteNVeu
El corredor noruego de Uno - X - Mobility resistió como líder tras superar la última jornada de competición que se celebró entre Halle y Magdeburgo, sobre un recorrido de 163, 7 kilómetros con una única dificultad al principio del trazado. Sin puntos exigentes, ni altas montañas, la jornada se desarrolló con normalidad y con un guión muy establecido. Tras rodar con velocidad sobre tierras bávaras durante cuatro días, el pelotón finalizó la vuelta con una llegada masiva al esprint.
Con la complejidad de generar diferencias de tiempo, el triunfo ya estaba en las manos del noruego, por lo que Matthew Brennan buscó la victoria parcial. El joven corredor británico y su equipo completaron la estrategia a la perfección. Tren, lanzamiento y levantar los brazos. Su punta de velocidad sobresalió por enésima vez en la temporada y le sumó una nueva medalla para su prematuro palmarés.
Clasificaciones
Results powered by FirstCycling.com